Motorland da la bienvenida al Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana y a sus 155 pilotos

Acceso gratuito durante todo el fin de semana para disfrutar de las carreras en la cita inaugural del campeonato que arranca con éxito de participación

Este fin se celebra la primera prueba del Campeonato Valenciano de Karting 2023 en el circuito de Motorland. Más de 150 pilotos inscritos de toda la geografía española y más de media docena de países europeos competirán en las seis categorías convocadas este sábado y domingo en el circuito internacional de karting.

Gran éxito de participación y abierto al público

Todo el público que quiera disfrutar de las carreras y los entrenamientos podrán hacerlo de forma gratuita desde las 8:00 de la mañana hasta que finalice la actividad en pista.

 

La emoción está asegurada en el karting internacional de Motorland Aragón durante los dos días, el inicio de la temporada del CKCV reunirá un gran número de participantes que lo darán todo por conseguir los primeros puestos en la primera carrera de las cuatro que componen el campeonato.

 

La temporada pasada dejó como ganadores a Aimar Tarazona en Pre-Mini, Daniel Miron en Mini, Oliver Claeys en Junior y en categoría Senior Eloi González, en DD2 Adrián Pruñonosa y en KZ Brad Benavides.
Horario del fin de semana y las doce carreras del domingo
El circuito abrirá a las 8:00 de la mañana durante los dos días. La jornada del sábado comenzará con los entrenamientos libres y el domingo tendrá lugar toda la actividad cronometrada oficial, warm up y las emocionantes carreras de cada una de las categorías.

 

El horario de las carreras de las diferentes modalidades son las siguientes, Senior: 11:40 Carrera1 y 14:02 Carrera2; Junior: 12:00 Carrera1 y 14:30 Carrera2; DD2: 12:20 Carrera1 y 14:50 Carrera2; Mini: 12:40 Carrera1 y 15:15 Carrera2; KZ: 13:00 Carrera1 y 15:35 Carrera2, finalizando con la categoría Pre Mini a las 13:25 la Carrera 1 y a las 16:00 la Carrera 2.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El 32 Rallye La Nucía Mediterráneo genera más de 8,5 millones de impactos únicos en su edición más relevante

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • WRC

Importantes novedades en el itinerario definitivo de las bodas de oro del Rally Islas Canarias – Rally de España

La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia 037 original Grupo B en el RFH 2026

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nueva Caddy: así evoluciona el vehículo de reparto urbano y monovolumen familiar de Volkswagen Comerciales

- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El IONIQ 6 N y el Concept THREE encabezan los 21 galardones de Hyundai en los iF Design Awards

- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Rúben Vaquinhas y Mico Mineiro apuntan al cetro de la GT4 Am

El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…

Hace % días