Sendas caídas dejan a Márquez y Mir sin puntos en Le Mans

El ocho veces Campeón del Mundo se ha ido al suelo cuando rodaba tercero a dos vueltas para el final. Joan Mir también ha sufrido una caída que le ha impedido finalizar la carrera

La quinta cita del Campeonato del Mundo de MotoGP se ha disputado bajo un cielo totalmente despejado en el mítico circuito de Le Mans, en el que los aficionados han podido disfrutar de una carrera cargada de grandes dosis de emoción y espectáculo.

Marc Márquez ha participado hoy en la que ha sido su segunda carrera de domingo de la temporada, después de su caída y lesión en el Gran Premio de Portugal, la primera cita del año. Partiendo segundo en la parrilla de salida, el piloto del equipo Repsol Honda ha realizado una gran salida en la que se ha situado primero ya desde la primera curva.

Después de liderar el primer tercio de la carrera, Márquez se ha visto relegado a la segunda posición, mantenido posteriormente una intensa disputa con Jorge Martín. A dos vueltas para el final, Marc ha sufrido una caída que le ha dejado fuera de carrera.

Joan Mir sigue intentando adaprtarse a la Honda RC213V. El piloto del equipo Repsol Honda partía decimosexto en la parrilla y ha intentado ir ganando posiciones a medida que avanzaba la carrera. Pero en la vuelta 14, a 13 para el final, Mir ha sufrido una caída y no ha podido volver a pista.

Le Mans ha sido la última de las primeras cinco pruebas de la temporada 2023. La próxima cita será el Gran Premio de Italia, en Mugello, el fin de semana del 10 y 11 de junio.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos del 59 Rallye Ourense Recalvi

Publicamos una recopilación de vídeos del 59 Rallye Ourense Recalvi, cita del S-CER (Supercampeonato de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Villa de Santa Brígida
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Alejandro González: «Nuestro principal objetivo fue mejorar en cada pasada y así lo hicimos»

Los tinerfeños Antonio Tavío Cabrera y Alejandro González situaron su Citroën Saxo VTS en la…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

El Team Peugeot Totalenergies demostró su capacidad de resiliencia en una edición especialmente exigente de las 24 Horas de Le Mans

El Team Peugeot TotalEnergies y sus seis pilotos demostraron una gran capacidad de resiliencia durante…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

El CEM AUTOhebdo SPORT disputa en Tenerife su tercera prueba del 2026

El Campeonato de España de Montaña AUTOhebdo SPORT supera este fin de semana el ecuador…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale se consolida en los puestos de cabeza del S-CER

- Primer triunfo parcial sobre asfalto por parte del equipo Lancia Corse España, cuarto clasificado…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Villa de Granadilla
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Tony González: «Primer abandono en cinco años por un error mío»

Poco les duró al alegría a los tinerfeños José Antonio González y Jonay Fariña (Honda…

Hace % días