Joseba Iraola buscará otro buen resultado en Italia

La Coppa Paulino Teodori será la sexta prueba del Campeonato de Europa de Montaña. Se disputará el próximo fin de semana en la localidad italiana de Ascoli Piceno, los días 18 y 19 de junio. Tierra Vital Esconsu, volverá a estar representado por el piloto balmasedano, Joseba Iraola, que intentará seguir con la buena racha de resultados de las últimas carreras, donde ha conseguido subir al pódium en todas sus participaciones.

 

Joseba Iraola, está cuajando una fantástica temporada a bordo de la NOVA NP 01, una barqueta con la que está peleando por el Campeonato de Europa de Montaña, aunque el italiano Cristian Merli, continua intratable en lo que va de Campeonato. Donde sí está peleando codo con codo en cada prueba es en la categoría E2-SC, con el checo, Petr Trnka, ambos están separados por siete puntos en la clasificación general.

 

Declaraciones de Joseba Iraola; “Vamos a Italia, con la misma ilusión y ganas de hacer otra buena carrera, como lo llevamos haciendo durante todo el Campeonato. Quedan cuatro pruebas y a partir de ahora el que cometa un error lo pagará muy caro. En la categoría E2-SC, estamos con muchas opciones de luchar por el título y es ahí donde intentaremos llevarnos la victoria”.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta