Dos pilotos de la Escudería Drago, en el top 15 de Fataga y San Bartolomé

En el sur de la isla de Gran Canaria se celebraron las subidas de Fataga y San Bartolomé, donde tres pilotos de la Escudería Drago compitieron con destacados resultados.

Escudería Drago

 

Desde la Directiva de la Escudería Drago queremos felicitar a todos los pilotos escuderos que con mucho esfuerzo y dedicación nos representan en cada una de las diferentes Pruebas y Campeonatos.

 

Este pasado sábado 11 de noviembre se celebraba la Subida de Fataga – San Bartolomé, prueba de Montaña valedera para el Campeonato Provincial de Las Palmas. A esta mítica doble cita acudían tres equipos Drago que tomaron parte en diferentes categorías y clases.

 

 

En primer lugar contábamos con participación de Víctor Mendoza Guillén que después de algunos intentos de sacar su Mitsubishi Lancer EVO III, consiguió estar en la salida de Fataga realizando un excelente papel, consiguiendo la 9ª posición de la general a tan solo 0,368 décimas de la octava plaza. Fue segundo de la H90 y de la clase 6.

 

También acudía a esta importante cita Javier Castro Jiménez con su BMW 325, fue de menos a más mejorando en 4 segundos su tiempo de la primera manga. Finalmente fue 13º de la general, 10º del grupo TC y 1º de la clase 3 en Fataga. En San Bartolomé obtuvo la 11ª plaza de la general, 9º en el grupo TC y 3º de la clase 5/C.

 

En la categoría de Regularidad RS (Media Alta) participaba el equipo compuesto por padre e hijo, José Manuel y Daniel Hernández, pero en esta ocasión no le acompañaban la mecánica de su Ford Escort MK1, porque sufrieron desde los inicios de la prueba serios problemas con el alternador y batería que los relegaban a posiciones muy bajas de la clasificación y sin poder hacer nada para solventar la avería. Estos mismos problemas continuaron en la Subida de San Bartolomé sin encontrar una solución definitiva. Quedaron 9º y 7º respectivamente.

 

Esta jornada de Montaña fue muy problemática además de haber recibido desde primera hora de la mañana la triste noticia del fallecimiento de su querido familiar, amigo y compañero Juan Luis Delgado. Una triste noticia para todos.

 

Le deseamos mucha suerte en próximas citas del Campeonato.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta