Gran final de temporada para unos sobresalientes Kevin Remedios y Marta Fuentes

Los palmeros Kevin Remedios y Marta Fuentes (Honda Civic) cerraron su temporada 2023 con el tercer puesto en el Rallysprint La Gomera 2023, cita del Campeonato de Canarias de Rallysprint.

 

Kevin Remedios Rodriguez 
☑️ Rallysprint La Gomera 2023, qué contar: día bonito de carreras. El coche nos dio 0 problemas y nosotros solos nos preocupamos de divertirnos y correr!!!! Una manera muy bonita de terminar un año en el que hemos tenido muchos altibajos, pero siempre el pequeño Honda nos quita una sonrisa.

➡️ Muy feliz por el 3º puesto y primeros de categoría, que nos sabía más por compartirlo con grandes amigos con Carlos Alexis Martin Olivero e Maria Ithaisa Rodriguez Garcia 💪💪💪, espero que no sea el último.

 

➡️ Pero, como siempre, nosotros somos los que disfrutamos en el coche, pero detrás siempre hay mucha gente y, como no, siempre muy agradecidos! Mis padres, que aunque por circunstancias nos están al 100%, siempre están ahí. Como no, a los grandes Ignacio Cristabel García Quintero que sin dudarlo fueron a hacernos la asistencia para nosotros poder disfrutar !!!!! A Melian Pérez Brito, que tampoco lo dudó y fue a ayudarnos y su hermano Samuel!!!! De verdad un millón de gracias.

 

🚙 Ya trabajando en el 2024. Un millón de gracias a los que lo habéis hecho posible 👏👏👏
Marta Fuentes Sanjuan 
Un 🥉puesto en este rally sprint, y es todo GRACIAS a ti Kevin Remedios Rodriguez: gracias por dejarme ir a tu derecha, por enseñarme a mejorar en cada carrera, por hacerme sentir una copilota con su función siempre separando lo profesional de lo sentimental.
SIMPLEMENTE GRACIAS: es un placer ir al lado de un GRANDE COMO TÚ!

También podría interesarte
Deja una respuesta