Jan Solans: «Subcampeones de España es un buen resultado global»

-Jan Solans y Rodrigo Sanjuán, subcampeones de España de rallyes
Después del Rallye de Pozoblanco, último de la temporada 2023, el equipo Teo Martín Motorsport se ha proclamado subcampeón de España de Rallyes después de una larga temporada luchando por hacer los mejores resultados.
Aunque el objetivo era también el título de marcas, un desafortunado pinchazo en el segundo tramo dejaba a Solans en una posición muy alejada de la cabeza. Jan y Borja venían de hacer el scratch en el primer tramo, demostrando un ritmo muy alto e intentaron remontar todo lo posible hasta el final de la prueba. Fueron tres en total los scratch que la tripulación del Hyundai i20 Rally2 consiguió en las pistas de Pozoblanco.
La temporada 2023 llega asi a su fin, después de un año muy intenso, en el que el equipo Teo Martín Motorsport ha vuelto a demostrar su calidad técnica y humana, y ya empiezan los preparativos de cara a 2024.
Jan Solans (PILOTO): «No ha sido el final que esperaba. Empezábamos líderes y sabía que teníamos ritmo para ganar, y así lo demostramos lo que quedaba de rallye. Subcampeones de España es un buen resultado global, y estoy muy agradecido a todo el equipo de Teo Martín, a su familia y a Hyundai».
Borja Rozada (COPILOTO): «Ha sido una pena el pinchazo, porque creo que habríamos hecho un gran rallye. Jan tiene un ritmo muy alto pero en esta ocasión no ha tenido suerte. Estoy agradecido porque haya querido contar conmigo en esta ocasión».
Teo Martín (JEFE DE EQUIPO): «El año ha sido muy intenso pero creo que hemos hecho un buen trabajo. Quiero dar las gracias a Hyundai España por el apoyo que nos ha dado y a todo mi equipo por la dedicación y la profesionalidad con la que afrontan el trabajo. Ahora ya toca pensar en 2024».
CLASIFICACIÓN SUPER CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES
J.Antonio Suárez 279 puntos
Jan Solans 219 puntos
Iván Ares 185 puntos
Javier Pardo 168 puntos
Diego Ruiloba 152 puntos

 

También podría interesarte
Deja una respuesta