Toyota Gazoo Racing muestra su GR Yaris Rally2

Toyota Gazoo Racing ha mostrado al publicó una única foto de su GR Yaris Rally2, indicando que su fase de desarrollo ya ha terminado.

El único Rally2 con motor de tres cilindros hará su debut en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC) en el próximo Rally de Montecarlo, donde se espera ver cinco Yaris en este evento según palabras de Jari-Matti Latvala, director del equipo.

Al igual que Skoda Motorsport con los alemanes Tok Sport, el fabricante japonés busca un socio sólido, capaz de mantener varios coches a lo largo del próximo año. Situado a 25 km de las fábricas de Toyota Gazoo Racing, el preparador finés Printsport parece ser una solución interesante para los intereses de Toyota Gazoo Racing.

 Comprometido con Skoda durante las dos últimas temporadas, el finlandés Sami Pajari será el primer piloto que se espera al volante de este coche. Antes de celebrarse el Rally Montecarlo el GR Yaris Rally2 se inscribirá como coche inaugural en el Rally de Invierno Dévoluy, coche que podría pilotar Juho Hänninen o Sami Pajari.

También podría interesarte
Deja una respuesta