Nasser Al-Attiyah: “Lo siento, no quiero volver a subirme a este coche de nuevo»

El motor del Hunter de Nasser Al-Attiyah dejó al qatarí sin opciones de repetir el triunfo en el Rally Dakar, para cabreo del piloto: «Hemos tenido un problema con el motor. De repente se ha parado, ha hecho un ruido enorme y nos hemos detenido inmediatamente. Desde el principio del rally hemos tenido problemas, cada día. Voy a tener una reunión con el equipo porque no entiendo lo que está pasando», lamentó tras su abandono

«Soy piloto oficial, el campeón de las dos últimas ediciones y me pasan cosas que no sé por qué suceden. Todos los problemas los tengo yo», se lamentaba. “Tengo que saber por qué esto pasa en un coche y no en el otro. Entiendo que esto forma parte de las carreras pero algo no está funcionando como nosotros necesitamos. Somos dos grandes pilotos y tenemos que poder ayudarnos», dijo.

Este martes se produjeron nuevamente problemas en su unidad, lo que le hizo estallar: “Lo siento, no quiero volver a a subirme a este coche de nuevo. Simplemente he venido para daros las gracias y deciros que me voy a casa, que abandono. Este año en el Dakar he aprendido algo que no quiero que vuelva a pasarme nunca en la vida. No quiero volver a saltar en este coche», aseguró en la televisión oficial del rally.

También podría interesarte
Deja una respuesta