Dos de dos para Pepe López y David Vázquez en el ‘Monte’

Espectacular arranque el de los españoles Pepe López y David Vázquez (Škoda Fabia RS Rally2) en el Rally de Montecarlo tras la celebración de la primera jornada de la cita inaugural del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC) 2024.

Los de Terra Training Motorsport se han adaptado de manera brutal a la unidad del equipo catalán MAPO Motorsport, del campeón Xevi Pons siendo los más rápidos entre los rally2 en los dos tramos, Thoard / Saint-Geniez (21.01 km) y Bayons / Bréziers (25.19 km), lo que les ha servido para acabar el primero de los cuarto días de competición por delante de los dos pilotos oficiales de Citroën Racing.

Gryazin Nikolay y Konstantin Aleksandrov (Citroën C3 Rally2) han acabado segundos, a 14.2 de los españoles, siendo terceros de este apartado Yohan Rossel y Arnaud Dunand (Citroën C3 Rally2), a 19.9 de la cabeza y a 5.7 de sus compañeros de marca.

Cuartos son Stéphane Lefebvre y Andy Malfoy en el estreno del Toyota GR Yaris Rally2, estando lejos de la cabeza, 40.4, y lejos del último escalón del podio. 20.5. Les siguen Nicolas Ciamin y Yannick Roche (Hyundai i20 N Rally2), quintos, del ex campeón de Europa, el inglés Chris Ingram y Hannah McKillop (Škoda Fabia RS Rally2) a 1:00.8 del liderato. Séptimos son los también españoles Jan Solans y Rodrigo Sanjuan en su primer rally con el Toyota GR Yaris Rally2, a 1:04.5 de sus compatriotas.

En el WRC3 el checo Jan Černý y Ondřej Krajča (Ford Fiesta Rally3) comandan la general con 43.9 sobre Ghjuvanni Rossi y Kylian Sarmezan (Renault Clio Rally3), únicos dos equipos que particpan en este apartado.

Clasificación WRC2

También podría interesarte
Deja una respuesta