Domingo Alonso Group celebra el éxito de su primera jornada de puertas abiertas para el talento de electromecánica

  • Más de 80 personas acudieron a la cita con la electromecánica en el concesionario Domingo Alonso Gran Canaria
  • Innovación, digitalización y tecnología son algunos de los conceptos que sorprendieron a los participantes y caracterizan a los talleres de Domingo Alonso Group
  • El éxito de esta primera edición augura nuevas convocatorias en el resto de Islas

Profesionales, estudiantes y amantes del mundo del motor se dieron cita el pasado jueves en la primera jornada de puertas abiertas organizada por Domingo Alonso Group en uno de sus talleres. Con el fin de conocer al talento y compartir las últimas novedades del mundo de la mecánica, esta innovadora convocatoria alcanzó su objetivo y puso de manifiesto las múltiples opciones de futuro a las que se puede aspirar en un Servicio Oficial posventa de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, Skoda y Ducati.

Durante la tarde en el concesionario Domingo Alonso Gran Canaria, los asistentes fueron recibidos por Alberto Medina, COO Aftersales & Logistics y Jonathan Vera, Responsable de Selección y Atracción de Talento. Ambos compartieron su experiencia profesional en Domingo Alonso Group, datos del negocio posventa, qué es necesario para entrar a formar parte de esta compañía, una de las más punteras del sector del automóvil a nivel nacional y recordaron la apuesta de este grupo por las personas y su desarrollo profesional.

Posteriormente, Gustavo Hernández, Maestro de Taller, lideró una visita guiada por el taller descubriendo cada una de las innovadoras herramientas y procesos, muchos de ellos únicos en el archipiélago, que distinguen al Servicio Oficial de Domingo Alonso Gran Canaria. A su vez, junto a expertos formadores se impartieron dos charlas sobre electromovilidad y sistemas de asistencia, dos de los temas de mayor actualidad en el sector y que generaron un gran interés entre los participantes. Por si fuera poco, los apasionados de las Dos Ruedas disfrutaron del taller Ducati de primera mano.

Otro de los aspectos más importantes de la cita fue la presencia del equipo de Selección de Domingo Alonso Group al completo. Muchos de los asistentes interesados en trabajar o realizar sus prácticas en el grupo no dudaron en acercarse a ellos y aprovechar la ocasión para resolver sus dudas y presentar sus candidaturas.

Tras el éxito de esta primera convocatoria, el equipo de Talento & Cultura de Domingo Alonso Group confirma que se organizarán más jornadas en los talleres que el grupo tiene en el resto del archipiélago canario.

También podría interesarte
Deja una respuesta