Luis Monzón: «Esperamos que tengamos el ritmo necesario para luchar con los puestos de cabeza»

Luis Monzón está de vuelta y eso es una noticia que hay que celebrar porque el dos veces campeón de España de Rallys, a pesar de estar largos periodos sin competir, siempre muestra que no se le ha olvidado ser competitivo. Esperamos que en este arranque de la temporada 2024, donde le veremos competir con un nuevo Citroën C3 Rally2, se repita el alto ritmo con el que rodaba cuando decidió dejar de competir en 2022.

En las redes sociales de la cita inaugural del Campeonato de Canarias y Las Palmas de Rallys de Asfalto aprovechó para “felicitar a todo el Comité Organizador del Rally de Santa Brígida, que cumple 40 años de historia. En esta nueva edición vamos participar después de un año y seis meses en el dique seco”.

“Vamos a ver qué pasa, pero tenemos muchas ganas de corre el rally de casa, porque vivo en Santa Brígida. Esperamos que salga bien y tengamos el ritmo necesario para luchar con los puestos de cabeza. Nos vemos día 1 y 2 de marzo”, reseñó.

 

Luis Monzón, Enrique Cruz, Yeray Lemes, Armide Martín y Sergio Fuentes, los Rally2 inscritos, hasta el momento, en el Santa Brígida 2024

De cuando Carlos Sainz y Luis Monzón eran jóvenes…

Luis Monzón confirma la compra de un Citroën C3 Rally2

Recopilatorio de Luis Monzón con un Delta Integrale, Cosworth, Megane Kit Car, 306 Maxi y 206 WRC

Luis Monzón: “Con mucha pena tengo que confirmar que este año no salgo en el Rally Islas Canarias»

También podría interesarte
Deja una respuesta