Igor Widłak y VACAT Motorsport correrán el Campeonato de Europa

El polaco Igor Widłak, campeón de Europa de la clase ERC3 en la temporada 2022, vuelve a competir con regularidad. En enero llegó al equipo VACAT Motorsport un nuevo Ford Fiesta Rally3 Evo que será pilotado por Widłak.

«Viajaremos por toda Europa participando en cada una de las ocho rondas del ERC. En menos de dos semanas estaremos presentes en el 5º Rally de Hungría, también conocido como 30º Rally Veszprèm. Le siguen el 48º Rally Islas Canarias, el 2º BAUHAUS Royal Rally of Scandinavia, el 14º Delfi Rally de Estonia, el 12º Rally di Roma Capitale, el 53º Barum Czech Rally Zlin, el 4º JDS Machinery Rali Ceredigion y el final de temporada en Polonia, es decir, el 8º Rally de Silesia», desvelan desde el equipo VACAT Motorsport.

Igor utilizará la última versión del Ford Fiesta Rally3. Tener la especificación Evo está destinado a ayudarte a competir de manera efectiva y brindarte las mayores oportunidades posibles en superficies de tierra y asfalto. El principal socio del programa de Igor es el Grupo PGS. Daniel Dymurski y Michał Marczewski se turnarán en el asiento derecho. Igor y Daniel han completado juntos 16 rallyes internacionales. Igor tuvo la oportunidad de cooperar con Michał durante los ensayos en el Lausitz Arena.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta