Raquel Acosta repite junto a Mario Quintero en su tercera temporada «con la misma ilusión»

-La joven pilota del programa DISA Mujer y Motor inicia su último curso a los mandos del Ford Fiesta Rally4 en el Rally Orvecame Norte

Los abanderados del programa Mujer y Motor de DISA Copi Sport Raquel Acosta y Mario Quintero inician en el Rally Orvecame Norte la que será su tercera y última temporada con el Ford Fiesta de Archiauto, donde intentarán demostrar su ya contrastada experiencia con el vehículo, y su adaptación dentro de este difícil deporte. El Ford Fiesta Rally4 ha sido totalmente renovado y se encuentra ya en perfecto estado para que nuestra joven pilota disfrute del rally “de casa” con totales garantías.

La 40o edición del Rally Orvecame Norte, organizado por la escudería Daute Realejos, dará inicio este fin de semana a los rallyes de esta temporada en la provincia tinerfeña, al mismo tiempo que será la segunda prueba puntuable para el Regional, después del Santa Brígida recientemente celebrado.

Un interesante y muy técnico recorrido por el norte de la isla, y que congregará en las carreteras tinerfeñas a gran cantidad de aficionados, para contemplar la lucha por las diferentes categorías de nuestros deportistas.

Las especiales de “Camino Chasna” de 11,44 kmts., en tres ocasiones, y las de “Cueva del Viento” de 11,85 km, “San José” de 12,14 km e “Icod de los Vinos” de 12,02 km, todas ellas a dos pasadas, completan los 106,34 km de tramos cronometrados de los que se compone el rutómetro de una prueba que suele atraer el mayor número de participantes de las que se celebran en la isla. Todos ellos, pero especialmente Raquel y Mario, podrán demostrar su progresión, y las perspectivas y deseos de un buen resultado están en la mente de la pilota de La Orotava.

Los entrenamientos se han desarrollado con normalidad en unos tramos ya conocidos para Raquel, y la única duda para ella, Mario y para todos los participantes, debe ser la meteorología que se espera cambiante para el fin de semana.

Raquel se siente privilegiada: “Empezamos otra temporada, la tercera ya con este gran equipo que es DISA Copi Sport, y lo hacemos con la misma ilusión que la primera y con la idea de seguir aprendiendo cada vez más junto a Mario y su buen hacer. Por otro lado, me siento una privilegiada por poder disfrutar de la gran oportunidad que el programa Mujer y Motor les brinda a todas las mujeres de las islas. Todo el agradecimiento que le doy a DISA y Copi Sport, por este esfuerzo en conseguir la igualdad de género en el deporte, en mi nombre, y en el de todas las chicas que quieren integrarse en cualquiera de las modalidades en este deporte, será poco, porque no somos conscientes del valor de esta firme apuesta y el esfuerzo de este gran equipo.”

Este programa es posible gracias a la participación de grandes marcas como DISA, Ford, Archiauto, Loro Parque, Shell, O.A.D. La Laguna y Naviera Armas.

También podría interesarte
Deja una respuesta