Lauren García disputará por primera vez la Subida Villa de Moya: “Después de varios meses sin competir, reiniciar la marcha no será fácil»

El piloto de Arico volverá a subirse a la Nova Proto NP01 Judd, esta vez en un escenario desconocido para él. Sobre la rampa grancanaria comienza una nueva edición del Campeonato de Canarias de Montaña, escenario en el que ya ha sido campeón regional en 2005, 2009, 2021, 2022 y 2023.

Con el apoyo principal de Wolf Lubricants y Recambios Valladares, Lauren García inicia en 2024 una nueva temporada. Será la cuarta con una Nova Proto en sus manos, un arma que le ha permitido disfrutar y, sobre todo, hacer disfrutar a los aficionados de todo el archipiélago canario.

Este fin de semana le tocará a los de la isla de Gran Canaria. La Subida Villa de Moya alza el telón del Campeonato de Canarias de Montaña. El recorrido, inédito para el piloto de Arico, supone todo un reto, ya no sólo por su distancia -algo más de siete kilómetros- sino por sus características y por la posibilidad de que la meteorología sea también un factor a tener en cuenta.

En cualquier caso, el de la Nova Proto NP01 Judd partirá con el objetivo de alcanzar los primeros puntos del año en un CCM que ya conquistó en 2005, 2009, 2021, 2022 y 2023. El propósito no es otro que seguir superándose en cada una de las citas en las que tome parte y que los aficionados vibren a su paso.

“Iniciamos una nueva temporada, una realidad que se hace posible gracias a los apoyos que mantenemos un año más”, reconoce el de Arico. “Después de varios meses sin competir, reiniciar la marcha en Moya no será fácil. Es un recorrido muy técnico, largo y, a su vez, la meteorología o las humedades pueden ser clave”, señala el tinerfeño. “Esperamos que sea una buena jornada para tratar de arrancar con unos buenos puntos”, espera el vigente campeón regional.

La Subida Villa de Moya se celebrará en su integridad el sábado 6 de abril. Primero con las verificaciones y a continuación con una manga de entrenamientos que arrancará a las 13:30 h. Posteriormente se desarrollarán las dos oficiales.

Lauren García cuenta con el apoyo de Wolf Lubricantes, Recambios Valladares, EuroTaller Larauto, Antonio Suárez Baute e Hijos, Iscan Motors, Vigcan Seguridad, Canaribat, Ayuntamiento Villa de Arico, Clínica Dental Dentiten, Auriol Izquierdo Canarias Trucks & Industriales, TRD Servicios, Dapial Transportes, Emap Motors y Gas 39.

También podría interesarte
Deja una respuesta