Este jueves cierra inscripciones el XVI Rallysprint Cielo de La Palma

La primera cita del campeonato de rallies de la isla de La Palma se disputará el 24 y 25 de mayo. La prueba que organiza El Muro Racing, también de carácter provincial, se presentará este miércoles 15 de mayo en la Casa de la Cultura de San Andrés y Sauces.

La cuenta atrás sigue su ritmo y en muy pocos días los motores volverán a rugir en los alrededores de San Andrés y Sauces. La edición número dieciséis del Rallysprint Cielo de La Palma se disputará la próxima semana, concretamente, los días 24 y 25 de mayo, un fin de semana en el que alzará el telón un animado campeonato insular de rallies de asfalto. La prueba palmera también forma parte de la hoja de ruta provincial de esta especialidad.

Siguiendo el programa horario, el XVI Rallysprint Cielo de La Palma cerrará sus inscripciones este jueves 16 de mayo. Los equipos interesados en tomar parte en esta prueba pueden visitar la web oficial, www.elmuroracing.com, desde donde podrán tramitar su participación en esta cita que siempre cuenta con la presencia de miles de aficionados.

Una jornada antes, es decir, el miércoles 15 de mayo a las 20:00 h, la Casa de la Cultura de San Andrés y Sauces acogerá la presentación oficial de la prueba. A este acto, como es habitual, podrán acudir los equipos, los medios de comunicación y los aficionados que así lo deseen.

El Muro Racing espera una participación destacada en cuanto a calidad y cantidad. No en vano, el trazado de este Rallysprint Cielo de La Palma es del encanto de los equipos, que encaran con total entusiasmo el reto que supone competir, primero de noche y, posteriormente, en los habituales horarios diurnos. La lista de inscritos se conocerá durante la próxima semana, ya a escasas jornadas del desarrollo de la prueba.

El Rallysprint Cielo de La Palma cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma y su consejería de Deportes, el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, Honda, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Fred. Olsen Express y Rótulos Nolo.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta