Pepe López: “Canarias es uno de esos lugares del mundo al que le encantan los rallyes y cuando el WRC llegue allí, el ambiente será fenomenal»

El piloto madrileño Pepe López afirma que hará todo lo posible para estar en la línea de salida del Rally Islas Canarias la próxima temporada puesto que es una prueba que conoce bien al ser el ganador de la carrera de 2019 del Campeonato de Europa de Rallys (ERC). En la presente temporada ha conseguido dos podios en el FIA WRC2 y será alguien a seguir cuando el WRC visite la ciudad anfitriona de Las Palmas de Gran Canaria por primera vez en 2025.

“Como puedes imaginar, trato de planificar algo incluso si mis recursos no son demasiado grandes, solo trato de estar ahí para mostrar mis habilidades”, dijo López en la web del ERC.

“Canarias es uno de esos lugares del mundo al que le encantan los rallyes y cuando el WRC llegue allí, el ambiente será fenomenal. Las etapas son bastante diferentes a las de otros rallyes de asfalto, por lo que será un desafío para todos los pilotos y equipos. Será un muy buen evento y si gano la lotería seguro que lo haré en un coche de Rally1”.

También podría interesarte
Deja una respuesta