Repsol se convierte en patrocinador principal del MAHLE Eco Rallye Comunitat Valenciana 2026

El Comité Organizador del MAHLE Eco Rallye Comunitat Valenciana da la bienvenida a Repsol, que por primera vez se convierte en patrocinador principal de la prueba. La compañía energética consolida su compromiso con el deporte, y en especial con las competiciones automovilísticas, a la vez que refuerza su apuesta firme por la movilidad de bajas emisiones.

La unión entre Repsol y el MAHLE Eco Rallye Comunitat Valenciana se materializará con la presencia de los símbolos de identificación corporativa de la compañía energética española en todos los espacios y soportes publicitarios de la prueba.

«Esta colaboración con el MAHLE Eco Rallye Comunitat Valenciana refuerza el compromiso de Repsol con la movilidad eléctrica dentro de nuestra apuesta multienergética. Además, nos permite seguir apoyando eventos que contribuyen a acercar la movilidad eléctrica al conjunto de la sociedad desde un enfoque deportivo», ha declarado el responsable de Acuerdos Estratégicos y Posicionamiento de Repsol, Carlos Bermúdez.

Presentes desde 2010 en el ámbito de la electromovilidad, Repsol tiene el objetivo de garantizar el suministro de electricidad allá donde el vehículo recargue, ya sea en el domicilio particular, en la empresa, o en cualquier emplazamiento de acceso público (estaciones de servicio, centros comerciales, vía pública, etc.).

En la actualidad, Repsol cuenta con cerca de 2.900 puntos de recarga pública para vehículos eléctricos en toda España, de los cuales más de 1.100 están ubicados en sus estaciones de servicio. De ese total, cerca de 300 se encuentran en la Comunidad Valenciana y más de 40 en la provincia de Castellón.

Estos puntos ofrecen diferentes velocidades de carga y servicios complementarios, con atención presencial durante gran parte del horario y asistencia telefónica 24 horas. Gracias a esta infraestructura, la compañía refuerza su apuesta por la movilidad eléctrica y contribuye al despliegue de soluciones de recarga accesibles y eficientes en el país.

«Estamos encantados de poder anunciar la presencia de Repsol como patrocinador principal del Eco Rallye. Hemos trabajado juntos en el pasado, en otros proyectos y organizaciones, y nuestra relación es magnífica», reconoció Fernando Lobón, presidente del Comité Organizador del MAHLE Eco Rallye Comunitat Valenciana. «Además, Repsol representa los valores que nosotros intentamos transmitir, combinando el Motorsport con la sostenibilidad».

MAHLE, Repsol, la Generalitat Valenciana, la Diputació de Castelló y el Ajuntament de Castelló y Renault encabezan la lista de patrocinadores y colaboradores en la que también figuran empresas como Circutor, Vimel Energy, El Corte Inglés, GO2 by Global Omnium, Record go Mobility, Pamesa e instituciones como el Patronat d’Esports de Castelló, el Ajuntament de Oropesa y el Ajuntament de Onda.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Una inscripción de auténtico lujo para el 50 cumpleaños del Rally Islas Canarias

La cita española del WRC (World Rally Championship) va a contar en sus bodas de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Las inscripciones al Rallye La Llana, casi llenas a menos de 48 horas para el cierre

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Presentado el recorrido del Rallye La Llana 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Lista oficial de inscritos del Rally Islas Canarias – Rally de España

Publicamos la lista oficial de Rally Islas Canarias - Rally de España 2026, cita española…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

DGJ Sport Team comunica los nuevos horarios del 42 Rallye Villa de Santa Brígida

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas

35º Rallye Internacional Villa de Adeje Tenerife Trofeo Cicar: apertura de inscripciones y primeros datos

Desde este lunes, 30 de marzo, hasta el miércoles 29 de abril permanecerá abierto el…

Hace % días