Juan Carlos Quintana y Jonathan Hernández en el 15º Rally Tierras Altas de Lorca

-Participarán con un Skoda Fabia RS Rally2 en la cita inaugural del CERT

El 15º Rally Tierras Altas de Lorca, que se celebrará este fin de semana del 13 y 14 de marzo, inaugurará el calendario nacional de rallyes. La cita lorquina será la encargada de abrir oficialmente la temporada 2026 del Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT).

La prueba murciana contará con una destacada lista de inscritos entre los que estarán los canarios Juan Carlos Quintana y Jonathan Hernández. En esta ocasión, el equipo afrontará el reto a los mandos de un Skoda Fabia RS Rally2 de Calm Competicio.

La actividad oficial en Lorca comenzará este viernes 13 de marzo con el Shakedown seguido del Tramo de Calificación que se celebrará en la zona de Purias y el posterior. En horas de la tarde, el protagonismo se desplazará hasta la Avenida Juan Carlos I, donde se oficiará la ceremonia de presentación y salida.

El sábado, desde primera hora de la mañana, empezará la disputa de la competición con un itinerario renovado que propone un recorrido de 79,3 kilómetros cronometrados, dentro de un recorrido total de 435 kilómetros. El rallye se correrá sobre un total de 8 tramos, centrados en las pedanías altas de Lorca. Serán cuatro especiales diferentes que buscarán el equilibrio perfecto entre velocidad y dureza, y que se repetirán en dos ocasiones cada una de ellas. 

Juan Carlos Quintana llega a Lorca con la motivación intacta para inaugurar esta nueva campaña en el CERT: «Estamos con muchas ganas y muy ilusionados con esta nueva temporada y con la posibilidad de competir a bordo del Skoda Fabia RS Rally2. Creemos que es un gran coche que nos va a permitir estar en los puestos de honor del campeonato. Somos conscientes del alto nivel que habrá, pero tenemos equipo, vehículo y nivel deportivo para luchar por Campeonato de Rallyes de Tierra”.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Una inscripción de auténtico lujo para el 50 cumpleaños del Rally Islas Canarias

La cita española del WRC (World Rally Championship) va a contar en sus bodas de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Las inscripciones al Rallye La Llana, casi llenas a menos de 48 horas para el cierre

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Presentado el recorrido del Rallye La Llana 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Lista oficial de inscritos del Rally Islas Canarias – Rally de España

Publicamos la lista oficial de Rally Islas Canarias - Rally de España 2026, cita española…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

DGJ Sport Team comunica los nuevos horarios del 42 Rallye Villa de Santa Brígida

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas

35º Rallye Internacional Villa de Adeje Tenerife Trofeo Cicar: apertura de inscripciones y primeros datos

Desde este lunes, 30 de marzo, hasta el miércoles 29 de abril permanecerá abierto el…

Hace % días