El galés Elfyn Evans y el inglés Scott Martin (Toyota GR Yaris Rally1) afrontan el Rally de Croacia con la intención de luchar por el triunfo de la cuarta cita del Campeonato Mundial de Rally de la FIA 2026, que se celebrará del 9-12 de abril.
«Croacia ha sido un buen rally para nosotros en el pasado, así que es agradable volver allí. Siempre ha sido un rally con un montón de cambios en la superficie y con eso muchos cambios de agarre, pero hay más desconocidos este año con el evento avanzando hacia la costa», explicó de entrada..
«Tendremos que ver cómo son las nuevas etapas cuando lleguemos allí, y escribir un montón de notas nuevas durante el reconocimiento», añadió.
«En nuestra prueba previa tuvimos condiciones bastante húmedas y fangosas, que podrían ser representativas de lo que nos enfrentaremos en el mitin, pero también teníamos que pensar en el Rally de Canarias con algunas partes vinculadas entre los dos rallys», relató el `piloto oficial de Toyota Gazoo Racing World Rally Team.
«Como siempre, nuestro objetivo es luchar por el mejor resultado posible”, sentenció.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
Esta entrada fue modificada por última vez en 05/04/2026 12:24 pm