Dani Sosa: «La idea con Jesús Alfonsín es correr la Clio Trophy Spain Tierra y el Campeonato de España de Rallys de Tierra»

El copiloto grancanario Dani Sosa explicó en el programa Motor a Fondo que después de competir en la temporada 2022 junto a su paisano Raúl Quesada en la península la Copa Suzuki, esta nueva campaña “correré de nuevo en la península con el proyecto de Jesús Alfonsín”

Sosa comentó que “la base de la temporada será la Clio Trophy Spain Tierra  en el Campeonato de España de Rallys de Tierra. Jesús quiere seguir progresando como piloto y a parte de las citas de la Clio en tierra también haremos el Nacional de tierra al completo”.

Para conocerse mejor y tener una primera toma de contacto con el nuevo coche “correremos el Rally de Fafe, que es ilusionante por ser del ERC y ser un rally de dos días, lo que nos vendrá bien para aprovechar y hacer muchos kilómetros. La cita lusa viene antes del primer rally del Campeonato de España y la Clio, por lo que es un test prefecto para nosotros para llegar bien antes del inicio” de ambos certámenes.

Recordó Dani que Alfonsín “se inicio en los rallys hace dos temporadas y se ha dejado aconsejar para dar un salto más en su carrera deportiva y qué mejor que una copa como la Clio que tan buen pinta tiene”, sentenció el deportista canario en el programa Motor a Fondo.

Entrevista a Dani Sosa en el programa Motor a Fondo a partir del minuto 1:39.2

Xesús Alfonsín, con Daniel Sosa de copiloto, debutará en el Campeonato de Europa preparando su asalto al Clio Trophy Spain Tierra

Dani Sosa cierra un gran 2022, donde regresó a la península

 

También podría interesarte
Deja una respuesta