Desde APyCE «exigimos respuestas y soluciones a los gastos ocasionados» tras la suspensión del Isla de Los Volcanes

La Asociación de Pilotos y copilotos de España emitió un comunicado después de conocer por medio del periódico Canarias7 que no se indemnizará a los equipos.

pilotosycopilotosdeespana

Lo que han cambiado las buenas noticias desde el 23 de mayo al 15 de junio…

Si no es culpa de la @rfedea, ni del organizador del @rallyeisladelosvolcanes ni del @cabildodelanzarote, ¿la culpa al final es de los equipos por haber confiado en sus dirigentes y organizadores?

Desde APyCE exigimos respuestas y soluciones a los gastos ocasionados a los equipos y el daño a la imagen de nuestro deporte en aquel lamentable fin de semana.

#APyCE #AsociacionPilotosyCopilotosEspaña #AsociacionPilotosyCopilotosEspana #PilotosyCopilotosDeEspana

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/06/2022 9:10 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Giandomenico Basso: «“Aún no hemos finalizado nuestros planes para 2026, pero sin duda participaremos en dos o tres pruebas del ERC»

Giandomenico Basso, elegido por los aficionados como el mejor piloto de todos los tiempos del…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Rallys

Tristan Charpentier: “Estoy muy contento de poder dar el salto al Rally2 con Škoda y un equipo profesional como Orsák»

Tristan Charpentier está dando un giro importante en el Campeonato de Europa de Rallys de…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Erik Cais disputará cinco rallys del ERC con el Team MRF Tyres

Erik Cais competirá en asfalto en 2026 tras conseguir una gran oportunidad con el Team…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Simone Tempestini, de nuevo con el equipo MRF Tyres en el ERC: «Estamos motivados y listos para dar lo mejor de nosotros»

Simone Tempestini, ganador de una prueba del Campeonato Europeo de Rallyes de la FIA, afirma…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Lauren García: «No se lo deseo a nadie tener un accidente y estar tu hijo en la salida; es por lo más que he llorado»

El piloto tinerfeño Lauren García fue uno de los protagonistas del programa Zona Deportiva Motor,…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Takamoto Katsuta: «Kenia fue un momento muy especial en mi carrera»

Takamoto Katsuta y Aaron Johnston (Toyota GR Yaris Rally1) afrontan el Rally de Croacia con…

Hace % días