Notables resultados para Yacar Racing en un fin de semana distribuido en varios frentes

• Daniel Remuiñán-Javier Martínez vencían en su categoría en el Rallye de Asturias Histórico

De nuevo el equipo Yacar Racing estuvo presente en varias pruebas y campeonatos este pasado fin de semana. Al Principado de Asturias, concretamente a la localidad de Pravia, se desplazaban Darío Calviño y Daniel Remuiñán para participar con sus Peugeot 205 Proto en el Rallye de Asturias Histórico, realizando ambos una gran actuación.

A falta de un par de tramos, Darío Calviño-Raquel Rodríguez rodaban en la tercera plaza provisional, pero se rompía el cable del acelerador y cedían varias posiciones para concluir décimos. No obstante, Daniel Remuiñán-Javier Martínez, que estaban situados a continuación de los anteriores, se hacían con la cuarta plaza final en el Campeonato de España además de vencer en la categoría Classic Silueta. También participaron José Ramón Campos-Alfredo Álvarez con el Ford Escort RS MKI de Yacar Racing, adjudicándose la categoría Classic.

En el circuito José Ramón Losada de Arteixo se disputaba la segunda prueba del Campeonato de Galicia, logrando Javier Ramilo ‘Kobas’ la segunda posición en la final A después de ganar sus dos mangas clasificatorias con su Yacarcross. Además, Rubén Barreiro concluía quinto mientras Iván Muñiz, Javier Senín y José Bernaldo de Quirós finalizaban algo más retrasados con Antonio Bouzas e Ismael Trigo disputando la final B, pero sin poder clasificarse para la A, todos ellos también con su Yacarcross.

Además, el Rallye Mariña Lucense nos dejaba la tercera victoria consecutiva de la temporada de Víctor Senra-David Vázquez (Citroën C3 WRC) y la segunda en el Trofeo Top Ten B y en la Gara N5 de José Lamela-José Ángel Fente (Skoda Fabia N5).

Fotos: José Bernardo Díaz

#Yacarcross #CarCross #Kartcross #CrossCar #Buggy #Buguie #Autocross #Rallye

#DeputacióndaCoruña

#NoalaViolenciadeGénero

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/05/2023 9:34 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Subida de Moya
  • Vídeos
  • Vídeos

Raúl Quesada: «Ahora a reparar, porque, por suerte, no fue mucho»

El piloto grancanario Raúl Quesada no pudo concluir la Subida de Moya, donde compitió con…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

El RallyRACC Catalunya–Costa Daurada Històric se celebrará los días 8 y 9 de mayo

El RallyRACC Catalunya–Costa Daurada Històric se celebrará los días 8 y 9 de mayo

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeos del test de Adrien Fourmaux preparando el Islas Canarias

Publicamos una recopilación de vídeos del test realizado por parte del galo Adrien Fourmaux y…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeos del test de Thierry Neuville preparando el Rally Islas Canarias

Publicamos una recopilación de vídeos del test realizado por parte del belga Thierry Neuville y…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Markel de Zabaleta: «Estamos muy contentos de convocar una nueva edición, la quinta en Canarias, la primera Clio Trophy regional a nivel mundial»

Markel de Zabaleta, responsable de Competición Renault Group España y director organizativo de la Clio…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos del Rally Il Ciocco y Valle del Serchio 2026, ganado por Andrea Crugnola con el Lancia

Publicamos una recopilación de vídeos del Rally Il Ciocco e Valle del Serchio, del Campeonato…

Hace % días