Dos han sido las temporadas en las que el piloto palmero Samuel Rodríguez aparcó su programa deportivo, el que le tuvo siempre destacando con su Mitsubishi Lancer Evo VI en los rallys y su BRC en las pruebas de montaña.
Quería volver, pero cuando tuviera algo que le convenciera, y se ha alineado los astros para que el piloto del Saucer Motorsport esté de vuelta, pues acaba de concretar la compra del Hyundai i20 N Rally2 con el que compitió en algunas citas el piloto grancanario Benjamín Avella y que había llegado desde Galicia de las instalaciones del también piloto Víctor Senra.
“Pues volvemos y lo hacemos con un gran aparato. Ya me tocaba, después de trabajar incansablemente para poder empezar de 0 y volver a tener una casa. Ya podemos decir que lo conseguimos y ahora toca poder disfrutar y no hay mejor manera que esta, volviendo do a competir con un coche de muy buen nivel como el i20 Rally2”, destacó el piloto palmero a automovilismocanario.com.
La intención de Samuel Rodríguez es la de correr el Campeonato Insular de La Palma y “seguramente algo fuera para hacer kilómetros”.
Fotos de Benjamín Avella corriendo con el Hyundai i20 Rally2
Esta entrada fue modificada por última vez en 04/02/2025 5:30 pm
La cita española del WRC (World Rally Championship) va a contar en sus bodas de…
Publicamos la lista oficial de Rally Islas Canarias - Rally de España 2026, cita española…
Desde este lunes, 30 de marzo, hasta el miércoles 29 de abril permanecerá abierto el…