Toñi Ponce pasa por el quirófano de manera satisfactoria

Navidades especiales las que le están tocando vivir al veterano piloto grancanario Toñi Ponce, que después del accidente sufrido en el pasado Rally Isla de Lanzarote se le diagnosticó la rotura de cuatro costillas y cuatro vértebras dañadas.
Hay que recordar que Ponce, acompañado de Pedro Domínguez, rodaban quintos de la cita final del Campeonato de Canarias, Las Palmas y Lanzarote, lo que les valía para ser campeones por quinta vez del Provincial de Las Palmas, pero una salida de carretera con su Hyundai i20 R5 lo tiró todo al traste. El golpe no ocasionó problema alguno para el copiloto, pero a Toñi se tardó en sacarlo del coche para no romper las barras de seguridad y dejar la unidad siniestro total.
Una vez llevado a un centro hospitalario en Lanzarote no se le detectó lesión alguna, pero de regreso a Gran Canaria el menor de los Ponce no se terminaba de encontrar del todo cómodo, acudiendo a un cent ro hospitalario en la capital grancanaria donde las pruebas detectaron la rotura de cuatro costillas y la lesión de cuatro vértebras.
Después del preceptivo reposo, este viernes Toñi ha pasado por el quirófano en el Hospitales Universitarios San Roque para el sellado de sus cuatro vértebras dañadas, por lo que ahora tendrá que pasar un periodo de reposo para poder restablecerse de la intervención quirúrgica y de las cuatro costillas rotas.

Toñi Ponce: «Además de las 4 costillas rotas, me han detectado anomalías en 4 vertebras que están dañadas»

Toñi Ponce: «La pifié; fue un error garrafal»

Toñi Ponce tiene cuatro costillas rotas y una lesión de espalda

Pakonen Racing capta la salida de carretera de Toñi Ponce y Pedro Domínguez en el Isla de Lanzarote

Toñi Ponce: «Estoy bien y no hay fracturas; reposo y calmantes; gracias a Dios Pedro también está bien»

Toñi Ponce ingresado, pero sin fracturas

Toñi Ponce sufre una salida, abandona y Julio Martínez es nuevamente campeón

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More