Los camiones de los equipos del Rally Islas Canarias, listos para navegar rumbo a Gran Canaria

Los camiones de los equipos que tomarán parte en la edición 2020 del Rally Islas Canarias, están listos para navegar rumbo a Gran Canaria, donde esperan llegar en la mañana de este próximo domingo.

Desde muchas partes de la geografía europea y de España se han desplazados múltiples equipos que se embarcarán en una aventura de dos días que las navieras Fred. Olsen Express & Baleària realizarán desde el puesto de Huelva hasta el de Las Palmas de Gran Canaria.

Arribarán en la isla a primera hora de la mañana del domingo para posteriormente desplazarse hasta los aparcamientos del estadio de Gran Canaria, donde será el centro de operaciones hasta el día final de la cita del Campeonato de Europa, España, Canarias y Las Palmas de Rallys, que será el sábado 28 de noviembre.

Ifj Érdi Tibor – Tibor Érdi Jr.

Camiones y sus conductores esperan que el ferry los transporte a Gran Canaria.

Marcos Martín: «Deseando disfrutar de muchos kilómetros con el Clio y ver donde podemos estar en el 44 Rally Islas Canarias»

Callum Devine: «El Rally Islas Canarias tiene una lista de inscritos realmente fuerte y los pilotos locales son muy rápidos allí»

La Clio Trophy Spain, con tres equipos en el Islas Canarias

Iván Ares: «Nuestro Hyundai I20 R5 parte rumbo al Rallye Islas Canarias»

Raúl Hernández: «Intentaremos dejar el pabellón bien alto y devolver a la afición toda la fuerza que nos dan»

Surhayen Pernía: «Nuevo corazón corazón para nuestro Hyundai i20 R5»

El camión de asistencia de Sport&You sufre un percance camino de Canarias

Auto-Laca apoya a Yeray Lemes en el Rally Islas Canarias

Andreas Mikkelsen: «Por supuesto, voy a Gran Canaria para ganar el rally; ojalá pueda abrir una brecha al principio y tratar de mantenerla»

Josh McErlean: «Recibir la llamada telefónica para decirme de que íbamos a ir al Rally Islas Canarias es otro sueño hecho realidad

Gregoire Munster: “Tengo muchas ganas de que llegue la cita del Islas Canarias porque será una buena oportunidad de demostrar cosas”

Juan David Rivero: «Llegó la hora de disfrutar de lo que empezó como un sueño y acabó siendo una realidad»

También podría interesarte

Deja una respuesta